AISB festeja 25 años

“25 años transformando vidas” es el eslogan que el colegio The American International School of Bolivia (AISB) utiliza para conmemorar los 25 años de trayectoria en Bolivia. Para tal celebración, estudiantes del colegio fueron realizando diversas actividades, siendo una de las más importantes la Gala Aniversaria que reunirá a los estudiantes, familias, exalumnos, plantel docente y administrativo el viernes 23 de noviembre en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal.

 

 

La unidad educativa fue fundada el mes de junio de 1993 por un grupo de visionarios empresarios que basaron la educación boliviana en un modelo de educación norteamericano e internacional.

“Estos 25 años dejaron un cúmulo de experiencias y también satisfacciones que incidieron para llegar a tener una unidad educativa de la que hoy gozamos: sólida, madura y de gran prestigio con una trayectoria plagada de éxito y constante mejoramiento”, indicaron los miembros del directorio del colegio.

Todos los asistentes podrán disfrutar de la celebración aniversario y recordar momentos, juegos y crecimiento junto a sus compañeros que comparten el mismo título de “Familia AISB”.

Actualmente, el colegio tiene los grados desde prekinder a la promoción y cuenta con aproximadamente 780 estudiantes de 16 países. La unidad educativa tiene como misión promover individuos críticos y creativos que alcancen su máximo potencial del aprendizaje experiencial en un contexto multicultural y multilingüe.

Fuente: Los Tiempos 

Licenciatura en 4 años

UNIVERSIDAD TÉCNICA PRIVADA COSMOS SUB SEDE  EL ALTO

La Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC, es una Institución de Educación Superior, legalmente establecida y amparada por el artículo 94 de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia.

Carreras de la Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC

Facultad de Ciencias de la Salud.

Medicina, Odontología, Enfermería, Fisioterapia y kinesiología, Bioquímica y Farmacia, Fonoaudiología, Nutrición y dietética.

Carreras de Ciencias de la Ingeniería.

Ingeniería de Sonido, Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica.

Carreras de Ciencias Económicas y Financieras.

Administración de Empresas, Ingeniería Comercial.

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Comunicación Social, Derecho y Arte y Escultura.

Además, Licenciatura para técnicos Superiores, Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería Comercial.

 

INFORMACIÓN  DE LA UNIVERSIDAD

Dirección 

Calle 6 entre Francisco Carvajal y Demetrio Moscoso, Villa Dolores, El Alto, Bolivia

Teléfono 

72001141

Email 

acaceres_viceal@unitepc.edu.bo

Website 

https://unitepc.edu.bo/elalto