‘Premio Joven Tarija 2018’

El martes 11 de diciembre se llevó en adelante esta tercera versión, en la cual podrán postularse, universitarios, emprendedores, deportistas, institución u organización, periodistas, entre otros, para incentivar la labor que realizan, con una premiación el 29 de diciembre, gracias al apoyo de la Universidad Nacional del Oriente.


El director de Juventudes del Gobierno Departamental, Víctor Pereira, dio a conocer que, este año se quiere resaltar bastante la participación de los medios y las redes sociales, por lo que fue lanzada la convocatoria y las bases del concurso de manera digital, que se puede encontrar en la página de la red social Facebook, ‘Unidad de Juventudes de la Gobernación Tarija’, siendo la oficial.
Los postulantes al premio joven, podrán descargar las bases de la convocatoria, mediante dos links que están posteados, en 15 categorías, con reglas claras, aceptando consultas por privado. Esta premiación es una motivación para los jóvenes y así puedan seguir realizando las labores que desempeñan hasta el día de hoy, algunos de una manera pública y otros de una manera silenciosa, manteniendo el orgullo de los emprendedores, quienes siguen creyendo en la democracia, los que están destacándose y sacando pecho por Tarija en el deporte, arte cultura, escritura, periodismo, acciones colectivas que vienen haciendo.
Es necesario valorar y reconocer el esfuerzo, y sobre todo motivar para que ellos sigan sus emprendimientos. Las inscripciones son por medio digital, al viernes 21 de este mes, dicha premiación será el viernes 29 de diciembre en el auditorio Cultura.

Fuente: Diario Nuevo Sur

Licenciatura en 4 años